La Policía informó que el casacambista Carlos Julio Solano fue asesinado hoy de un disparo por un tío suyo.
Así lo informó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter, donde no ofreció mayores detalles del hecho. El oficial se limitó a informar que el homicida está detenido, pero no reveló su nombre y que el cadáver se encuentra en la morgue del hospital Luis Eduardo Aybar.
"Ahora: Casacambista Carlos Julio Solano, es asesinado por su propio tío. Cadáver está en el Hospital Morgan. Homicida detenido por PN", publicó el vocero de la Policía.
En el negocio del casacambista Solano fueron decomisados RD$50 millones por alegado fraude a la Ley Monetaria y posteriormente fue descargado por un tribunal que ordenó la devolución de los bienes.
La compañía Hermanos Solano fue cerrada a raíz del apresamiento de Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), a quien le incautaron en su yipeta 4.3 millones de pesos, mediante operativos realizados por miembros del programa Barrio Seguro, hecho por el que fue sentenciado a ocho años de prisión por lavado de activos por el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
Al momento de ocupársele el dinero, “El Gringo” estaba en compañía de Yocasta Espinal, quien dijo que lo incautado se lo habían prestado en la casa de cambio Hermanos Solano, iniciándose desde ese momento un proceso de investigación que llevó a la incautación de los RD$50 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario