Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que a partir de este mes los clientes de las zonas carenciadas recibirán una factura con un formato más pequeño y las informaciones habituales.
La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas indicó que con esta acción, EDE Este tendrá un ahorro un 37% del costo actual de impresión de las facturas que envía a más de 200,000 clientes de sectores carenciados, reduce el consumo de papel y contribuye con la preservación del medio ambiente.
Detalló que este año invertiría RD$5.4 millones en la impresión de las facturas enviadas a más de 200,000 clientes, y que con el nuevo formato esa cantidad será reducida a RD$3.3 millones.
Agregó que con esta acción, EDE Este reafirma el compromiso institucional de reducción de costos y contribuye con la disminución del déficit del sector eléctrico.
Señaló que esta iniciativa está acorde con la finalidad del sector eléctrico de brindar un mejor servicio de electricidad a la población del país con costos menores. “Este nuevo formato de factura es más pequeño, conserva el mismo diseño, las mismas informaciones y es igual de legible”, manifestó.
Resaltó además que estas facturas en formato reducido son más prácticas y manejables para los clientes, por lo que su intensión es extender su distribución a mayor número de clientes en próximas etapas, para continuar con la reducción de costos por la impresión de estos documentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario