Hato Mayor._ Agentes de la Policía Nacional hirieron a dos hombres la madrugada de este miércoles, durante un frustrado robo en un supermercado propiedad del ex diputado reformista Sabino Mota, en Hato Mayor.
Los heridos fueron identificados como Rafael Pérez Chalas, de 64 años,y Henrry García, de 30, ambos nativos de El Seibo, a quienes se les atribuye haber roto las paredes del establecimiento comercial utilizando un gato hidráulico.
Los hombres alegadamente fueron sorprendidos por agentes policiales y municipales, quienes lograron capturarlos, resultando uno de ellos con varias heridas de perdigones, mientras que el otro recibió un golpe en la cabeza.
A los detenidos, que fueron referidos al hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís, se les atribuye otros robos entre ellos el del Banco ADEMI, hace unos tres años y el más reciente, el que afectó la casa de cambio Moneró.
La policía ocupó dos escopetas calibre 12, un gato hidraulico y trozo de madero, que utilizaban para romper las paredes de los negocios
Ambos realizados con la misma modalidad.
El ex diputado Sabino Mota agradeció a los vecinos del lugar que al escuchar los ruidos avisaron a la Policía.
Agregó que hace más de un mes delincuentes intentaron robar en el mismo establecimiento, acción que también fue frustrada debido a que los vecinos lo impidieron. En esa ocasión los ladrones dejaron en el lugar un gato hidráulico entre otras herramientas utilizadas para tales fines.
Como la prensa, puede publicar, todas las mentiras de los policias de este pais, ahora estan siendo sometidos los militares que hirieron, estos inocentes, y no le incautaron nada, todo esto es una falsa, sino vallan mañana al jusgado para que vean los militares que pagamos con nuestros impuestos!
ResponderEliminarComo la prensa, puede publicar, todas las mentiras de los policias de este pais, ahora estan siendo sometidos los militares que hirieron, estos inocentes, y no le incautaron nada, todo esto es una falsa, sino vallan mañana al jusgado para que vean los militares que pagamos con nuestros impuestos!
ResponderEliminar