La Romana.- Dos hombres contra los que pesan varias denuncias por despojos y asaltos haciéndose pasar como agentea de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron apresados por la Policía Nacional (PN).
Los detenidos son Leonar Lantigua (Chimbala), de 26 años de edad, y Bonifacio Santana, quienes residen en el sector de Villa Nazaret de esta ciudad.
La uniformada dijo que a Chimbala se le ocupó una pistola de juguete y dos celulares, además una motocicleta AX-100 color negro, que ambos utilizaban para cometer sus fechorías.
Williams Sanó identificó a estas dos personas como los responsables de robarle una pasola Honda Lead, cuando transitaba por la calle Héctor René Gil.
Explicó que Chimbala logró comunicarse con la propietaria del vehículo, donde le indicaba que para devolverleselo tendría que entregarle 10 mil pesos, ya que era agente de la DNCD.
Según la denuncia, los sujetos se presentaron al negocio “La China”, donde le manifestaron a la administradora que eran agentes antinarcóticos y que tenían que darles tres mil pesos en efectivo, supuestamente porque allí se vendía droga.
La Policía dio con los sujetos después de conocer las denuncias. Ahora tendrán que enfrentar a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario