Dr. Manuel Emilio Santana Moantero |
HATO MAYOR.- La parroquia Las Mercedes tributó un reconocimiento al procurador fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, "Por sus trascendentes aportes a la provincia y la sociedad dominicana desde su función".
También por su equilibrio, honestidad, honestidad, equidad, integridad, respeto por la persona humana, igualdad en el trato de cada caso sin importar la condición social, económica, política, de credo racial de la persona; y por su apego a los principios éticos y morales en el ejercicio de sus competencias, que lo hacen un ciudadano y servidor público ejemplar.
La distinción se hizo en la parroquia Las Mercedes, que estaba atiborrada de feligreses.
El padre Vicente Sánchez, destacó las virtudes morales y éticas del funcionario judicial. Además la iglesia aprovechó el escenario para poner a firmar un documentos a los presentes de apoyo a la gestión del fiscal de Hato Mayor.
El reconocimiento se hace en momento que fuerzas políticas a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gestionan su remoción de la fiscalía, para colocar a alguien que le sea fácil de manejar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario