jueves, 15 de agosto de 2013

BOTAN MUJER DE SU EMPLEO POR SER BONITA

Una mujer iraní ha dicho que no puede tener un asiento en el consejo de su ciudad, porque ella es demasiado bella para el papel.

Nina Siahkali Moradi terminó 14 º entre los 163 candidatos en las elecciones municipales Qazvin, la votación un impresionante 10.000 votos.
Pero a pesar de que el resultado debería haber ganado su asiento en el consejo, el joven de 27 años de edad, candidato fue descalificado con el líder del consejo que dice: ". No queremos modelos de pasarela aquí '
Según el Independent , Ms Moradi había ganado los votos suficientes para convertirse en un "miembro suplente del consejo" - haciendo de ella una primera reserva.
Cuando un concejal renunció a su escaño, la Sra. Moradi debería haber sido capaz de intervenir, pero estaba prohibido hacerlo.
Ella se enteró de una semana después de las elecciones el 14 de junio que los votos emitidos por ella habían sido anuladas.
Según la Campaña Internacional para los Derechos Humanos en Irán, su descalificación fue el resultado de su "no-observancia de los códigos islámicos.
Se ha sugerido que sus carteles de campaña llevado a algunos de los ancianos conservadores del consejo para quejarse.
Los opositores a su candidatura, dijo que sólo había sido elegido porque, porque ella es joven y atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario