HATO MAYOR.- Un hombre fue apresado el pasado miércoles para ser investigado con relación al robo de alambres eléctricos en perjuicio de varias residencias en el sector Ondina de Hato Mayor.
EL prevenido es Arismeny Ciprian Santana, de 25 años, residente de en la calle segunda del barrio Los hatillos de municipio.
La policía dijo haberle ocupado tres rollos de alambre eléctrico a bordo de la motocicleta marca Suzuki AX-100, de color azul, sin placa, y que al momento de su detención agredió físicamente a un miembro de esa institución a quien le causó trauma craneal y laceraciones en los labios, según diagnosticó del médico legista actuante en el caso.
Según el informe policial, los alambres fueron sustraídos en horas de la madrugada del pasado 10 de este mes en las residencias de los señores Gisela Zorrilla, Silvio Antonio Santana, Marcelo Tejeda Mendoza y Úrsula Saliche, quienes habrían denunciado el caso.
El detenido al ser cuestionado por agentes de la dirección de investigaciones de hato mayor manifestó haber sustraídos los alambres de las residencias de las personas antes mencionadas en compañía de unos tales Poli , Joselo y Chiquito, quienes son perseguido para que respondan por el hecho, dijo la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario