San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Un empleado de una tienda de repuesto de vehículo de San Pedro de Macorís, denunció que una persona desconocida lo despojó de una gran cantidad de dinero, al hacerse pasar por comerciante de oro.Raúl Ramos dijo que la persona se le acercó haciéndose pasar por vendedores de oro y de repente perdió el conocimiento, situación que le facilitó al delincuente para obtener el dinero. Explico que aparentemente fue hipnotizado por el hombre, ya que, cuando este se le acercó por primera vez para ofertarle el supuesto oro y le dijo que no estaba interesado, pero que al sujeto acercársele otra vez, le pasó el supuesto lingote tres veces por la cara y que después de eso no supo más nada de él.
Expresó que sospecha de que el antisocial lo estaba persiguiendo desde la salida del banco, ubicado en el interior del Centro Nacional del Este, y que al salir esta persona lo abordo e hizo su maniobra para despojarlo de más de 70 mil pesos sin que él se diera cuenta de lo sucedido.
Denuncias similares
Al igual que al señor Raúl Ramos, otras personas, entre ellas Giovanni Valentín y Marianela González, también han denunciado que fueron víctimas de este tipo de asalto perpetrado por personas inescrupulosas, que se dedican a conseguir dinero, en base al esfuerzo de los demás.
Por tal motivo, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen medidas al respecto y así poner tras las rejas a los antisociales que están perjudicando a la población petromacorisana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario