Adicional a este encuentro, en noviembre del año pasado, la alcaldesa de dicho municipio turístico, se reunió en compañía del senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro (su padre), con el presidente Danilo Medina, a quien le solicitaron el arreglo de las calles, caminos vecinales y la entrada a Higüey, que se encuentran en mal estado.
En ese entonces, y como parte de una agenda conjunta con el gobernador de la provincia La Altagracia, le pidieron al mandatario la reparación de las calles de Yuma.
En otro orden, Karina Aristy, se ha mantenido realizando una serie de ayudas a personas necesitadas del municipio de Higüey, entre ellas, la donación de tres computadoras a las señoras Kenia Bautista, Rossy María y Nuris Ávila, con fines de que estos artículos sirvan de apoyo a la educación de los hijos de estas personas.
Asimismo, la alcaldesa entregó un juego de comedor y un cilindro de gas con su estufa a Gloria Pache, utensilios con lo que esta señora podrá tener una mejor forma de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario