HATO MAYOR.- El licenciado Manuel de la Cruz, fue posesionado hoy como gobernador civil de esta provincia, por el director de Apoyo a los gobiernos locales e intermedios, del ministerio de Interior y Policía, Antonio Pixel Cabrera.
El acto de toma de posesión se desarrolló en frente del edificio de Oficinas Gubernamentales, con la presencia de autoridades provinciales y municipales, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e invitados especiales.
El licenciado Manuel de la Cruz se convirtió en el 12vo. gobernador de la provincia Hato mayor y sustituye en la función al licenciado Guadalupe Jáquez, quien duró en el puesto 2 años y 8 meses y dijo sentirse honrado por el presidente Medina por haberlo designado en esa posición, con la cual pudo servir a la comunidad con el lema de cambiar la vida de la gente. Y confió en que el nuevo gobernador hará un buen trabajo al frente de la gobernación.
Manuel de la Cruz fue designado como gobernador civil de la provincia Hato Mayor, por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, mediante el decreto número 116-15.
En su discurso Manuel de la Cruz manifestó que tiene un hombre a quien imitar y es al licenciado Danilo Medina Sánchez, al que le agradece por la designación en tan importante posición, quien trabaja para toda la sociedad dominicana, que respeta las libertades, que en su gobierno no se persigue a nadie, y que todas las acciones están dirigidas a solucionar los problemas de la sociedad dominicana.
"Trabajaré con todos los sectores, con la juventud, los deportistas, empresarios, juntas de vecinos, las iglesias y con todas las demás autoridades municipales y congresuales para buscar soluciones a los problemas de la provincia Hato Mayor.
También hizo un compromiso de hacer todas las gestiones necesarias para buscar una solución definitiva al problema del agua potable en el municipio de Hato Mayor del Rey, siendo una necesidad imperiosa terminar con la escasez de agua que afecta a los hatomayorenses.
La bendición de la actividad estuvo a cargo del padre Ricardo Pimentel, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario