SAN PEDRO DE MACORIS.- Al menos dos personas murieron la noche de este lunes en un confuso incidente registrado en Boca Chica a unos 25 kilómetros de esta ciudad.
Los nombres de los involucrados en el incidente son el sargento mayor Joel Guerrero, y su amigo que resultó asesinado por los delincuentes es el cabo Fernando Martínez García.
En tanto, de los delincuentes, el que resultó muerto fue identificado como Robert Castillo, residente en Cristo Rey, y el raso policial detenido es Miguel Ángel Guzmán Rodríguez.
Datos extraoficiales dan cuenta que a un agente de la policía sólo identificado como “Joel” le robaron una yipeta próximo al estadio de béisbol Tetelo Vargas. Dentro de la yipeta, en el momento del robo, se encontraba un menor de edad hijo de Joel, quien según se reporta se encuentra fuera de peligro.
Fuentes policiales explican que al percatarse del robo de su vehículo, Joel y otra persona que le acompañaba persiguieron a los dos hombres, e informaron a la Policía. Alcanzando al vehículo a la altura del municipio de Boca Chica.
La Policía interceptó momento más tardes a los atracadores. Enfrentándose en un intercambio de disparo que dejó como resultado dos muertos. Uno de ellos uno de los ladrones, mientras que el otro no se ha confirmado si es un agente policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario