Al menos 13 personas muertas y una cantidad indeterminada de heridos es el saldo preliminar de una colisión frontal ocurrida anoche en el tramo carretero Sánchez-Nagua, entre un camión-furgón y un camión que transportaba religiosos que regresaban de un culto.
El accidente se registró a las 10:30 de la noche en el kilómetro 9 de dicha vía, en la zona conocida como “Cruce de Majagua”, donde chocaron de frente un camión Mack placa L321474 que remolcaba el furgón placa B170769, con el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.
Los cadáveres fueron levantados del lugar por personal de la Defensa Civil y Cruz Roja y trasladados a distintas morgues. Mientras que los heridos, en su mayoría de gravedad, fueron llevados a diferentes centros médicos.
Se informó que todas las víctimas mortales y los heridos, que viajaban en el camión
Daihatsu, regresaban de un culto que había sido celebrado en la comunidad de Guaraguao.
Al cierre de esta edición personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Policía Nacional y Defensa Civil trabajaban en la identificación de los muertos y los heridos. Testigos del accidente afirmaron que ambos vehículos chocaron de frente en una curva. Decenas de curiosos se presentaron al lugar
AMET asume investigación. Al cierre de esta edición, el director de la AMET, general Frener Bello Arias, informó que envió a los técnicos de la institución para establecer las circunstancias del accidente.
El general Bello Arias envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de todas las víctimas mortales.
Precisó que a primeras horas de la mañana de hoy otro personal se trasladará al lugar para sumarse a la investigaciones..
No hay comentarios:
Publicar un comentario