FRANKLIN CORDERO
LA ROMANA. Una patrulla de la Policía ultimó en Bávaro, provincia La Altagracia, al presunto delincuente Juan Carlos Medina, alias Carlitos Giro, quien residía en esta ciudad y era buscado por despojar a un policía de su pistola, entre otros hechos.
“Carlitos”, de 28 años, falleció a causa de múltiples heridas de bala tras supuestamente enfrentar a los agentes del orden con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, la cual había sido despojada al sargento mayor, José Antonio Reyna, asignado a la Policía Escolar.
El joven, quien residía en el sector La Aviación, de La Romana, fue abatido la tarde de este jueves luego de que una patrulla preventiva lo vio correr pistola en mano, próximo al residencial Doña Venecia, donde se atrincheró y enfrentó a los policías.
Las autoridades dicen haber ocupado el arma de fuego, una funda que contenía una porción de marihuana y un celular.
El occiso era buscado por su alegada participación en el despojo de arma, mediante atraco, junto a Grey Alexander Paulino Starling, en momentos en que el suboficial Reyna se desplazaba hacia su vivienda en el sector Villa Verde.
En este caso actuaron el fiscal Raúl Amable Guerrero y el capitán Darwin Vargas Olivero, coordinador del Departamento de Investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario