jueves, 21 de septiembre de 2017

Casas destruidas y carreteras bloqueadas es el panorama en Miches


MANUEL ANTONIO VEGA
MICHES.- CientosICHES de casas afectadas, otras derribados y las tres vías de acceso al pueblo bloqueadas por el derribo de árboles, provocado por los vientos, y más de mil personas evacuadas y desplazadas es el panorama que se vive en este municipio desde la madrugada de este jueves por el paso cerca del país del huracán María.
Los vientos de María se sienten cada vez más intensos.
Pedro Peralta, periodista nativo y residente en Miches, narra a Diario Libre que los daños en la agricultura son incalculables y que el cacao es la producción más afectada.
Explicó que las vías de entradas y salidas que enlazan al costero municipio con Bávaro, El Seibo y Sabana de la Mar están bloqueadas por árboles que han cedido a los vientos del poderoso huracán que afecta el territorio nacional con categoría 3.
Numerosas comunidades como Los Cacao, La Cabirma y otras están incomunicadas por las crecidas de ríos y arroyos. Algunos vehículos están varados en la carretera que conduce a El Seibo desde anoche, cuando comenzaron a caer los árboles por los fuertes vientos. Decenas de personas se mantienen refugiadas tras se llevadas a escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario