martes, 24 de octubre de 2017

Sargento policial mata enfermera de dos balazos y se suicida en SPM

 MANUEL ANOTNIO VEGA


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre mató de dos balazos a una enfermera, que era su expareja y luego se se suicidó dándose un tiro a la cabeza, en hecho registrado en las inmediaciones del hospital Antonio Musa, hacia donde se dirigía la mujer a trabajar.
La enfermera fue identifiaca como Esperanza Polo Pierré, 39 años, del área de pre-parto del referido centro hospitalario Estatal, mientras que el homicida-suicida es el sargento policial Víctor Antonio Checo, que laboraba en la Corte Penal del Palacio de Justicia en esta ciudad.
Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Checo a cometer el hecho en contra de la enfermera quien deja en la orfandad a tres niñas.
Victor Antonio Checo Carmelo 37  años.  Ambos cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio musa.
El rumor señala que el hecho habría ocurrido por hecho pasional, ya que la enfermera y el matador estaban separados y este la esperó en la entrada del hospital regional Antonio Musa, le dio dos disparos y después se disparó uno en la cabeza.
El agente policial se habría graduado recientemente de licenciado en Derecho en la Universidad Central del Este (UCE) y se desempeñaba como custodia de la magistrado Reymond Herrera Carbucia en el Palacio de Justicia, de esta ciudad

Se dijo que la mujer acababa de llegar al hospital en un motoconcho, cuando fue interceptada por al sargento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario