lunes, 27 de noviembre de 2017

Amputan brazo a teniente policial y hieren otro a machetazos Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Dos oficiales de la  Policía Preventiva en Hato Mayor fueron atacados a machetazos, resultando uno de ellos con la amputación de su brazo izquierdo  al ser atacado por un hombre que se resistió a su apresamiento en la comunidad de Las Claras, en el distrito municipal de Yerba Buena, a 17 kilómetros al oeste de esta ciudad.
El primer teniente Willian Trinidad, tocó la peor parte al ser cortado de tajo su brazo izquierdo, mientras que el segundo teniente Rafael Emilio Richarson recibió varias heridas en cara y brazos, quienes fueron llevados de urgencia al hospital central de la Fuerza Armada y la Policía Nacional en Santo Domingo.

El informe preliminar da cuenta que la policía recibió una llamada de que había un pleito en la comunidad de Las Claras y que al presentarse a la zona, los oficiales trataron de apresar a uno de los protagonistas de la riña, mostrando resistencia y atacando a machetazos limpios a los oficiales policiales.
Los agentes recibieron los primeros auxilios en la clínica Dr. Zorrilla–Cruz y Asociados, referido al hospital central de la Policía en Santo Domingo.

La policía persigue al autor del ataque en bosques cercano a la comunidad de Las Claras, donde ocurrió el hecho.

6 comentarios:

  1. Esos policias fueron a pedir un favor o a ejercer la autoridad. Me parece que fueron muy conservadores. Lo siento por ellos, y jamas estaria de acuerdo con este tipo accion en contra de las autoridades sobre todo que velan por el orden ciudadano, quienes cometen acciones como esta deber aplicarsele PENA DE MUERTE;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No erasn policias, eran mequetrefes!!

      Eliminar
    2. No es así como la policía lo doce el muchacho es primo hermano mio o esta mal de la cabeza

      Eliminar
  2. Esos policias fueron a pedir un favor o a ejercer la autoridad. Me parece que fueron muy conservadores. Lo siento por ellos, y jamas estaria de acuerdo con este tipo accion en contra de las autoridades sobre todo que velan por el orden ciudadano, quienes cometen acciones como esta deber aplicarsele PENA DE MUERTE;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primo hermano el está mal de la cabeza no es bueno hablar sin saber lo que paso o por qué en la policía digan lo que no es incluso a los policias se les dijo que le dieran un tiro en una pierna para poder agarrarlo i no lo hicieron. Por eso pasó eso no ahí que estar ofreciendo pena de muerte sin saber

      Eliminar
  3. Ese loco devio de comerselos a todos esos policias, por que si le dicen que es enfermo mental,a que se le hacercan,yo no entiendo como se dejaron amachetear de ese hombre por que si ven que le iba ensima cocinenlo a tiro.

    ResponderEliminar