El expresidente del CDP, Olivo de León sostiene que con esas declaraciones, los actuales directivos buscan justificar la eliminación del programa de pensiones solidarias que beneficia a unos 45 periodistas.
Dijo que durante los cuatro años de las gestiones del Comité Ejecutivo Nacional y que cubrieron los años 2013-2015 y 2015-2017, los empleados cobraron siempre y a tiempo.
Explicó que se pagaba con puntualidad los servicios como la energía eléctrica, teléfono, la basura, la seguridad social, y que nunca sufrieron una crisis para cumplir con los compromisos, tras señalar que nunca les cortaron los servicios por falta de pago.
Destacó además que el Instituto de Prevención y Protección al periodista (IPPP), ha mantenido durante años el seguro de salud que cubre a cientos de familias, por lo que se pretende ahora desacreditar la pasada gestión.
“A nosotros nos tiene sin cuidado que los actuales directivos sigan allantando con pedir a la Cámara de Cuentas que realice auditoría. Ya trajeron dos contables y auditores, quienes certificaron que en la administración y contabilidad todo está perfecto y en orden”, acotó de León.
Expresó que los directivos del CDP se creen todavía en campaña porque se dedican a hablar mucho y hacer nada, continuando con su política de descredito “y se les olvida que es tiempo de cumplir, de ejecutar, de trabajar, no de prometer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario