jueves, 9 de noviembre de 2017

Reparten medio millón de pesos entre autoridades por libertad de narco en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Fuertes rumores circulan en todo Hato  Mayor de que un importante narcotraficante habría repartido por medio de un abogado la suma de RD$ 500,000.00 para lograr un juez deje en libertad al nombrado Juancito Encarnación, considerado el distribuidor de drogas más importante en los barrios de la zona norte de Hato Mayor.
Se dice por las calles de Hato Mayor que todo ha sido preparado para que Juancito, como es conocido el capo vaya a la calle este viernes, fecha fijada para conocer la medida de coerción
El dinero tiene dos días se habría repartido entre agentes antinarcóticos y autoridades judiciales, que darían la libertad al capo, a pesar de haberle ocupado muchas marihuana, cocaína y dinero producto de la venta.
La prensa local está a la expectativa de lo que puede ocurrir hoy en el palacio de justicia de Hato Mayor con la medida de coerción que se conocerá a Juancito.
Sectores organizados de Hato Mayor, solo esperan se produzca la libertad del campo, para lanzarse a la calle a pedir la destitución de las autoridades judiciales y antinarcóticos que estaría en consonancia para dejar en libertad al capo Juan Encarnación.
Se ha dicho que el que pagó el dinero es un reconocido capo que tiene más de ocho órdenes de arresto  por crimenes y narcotráfico, pero que estaría en la calle  por medio del soborno a policías y autoridades judiciales de Hato Mayor.
Juan Encarnación, 32 años, a quien se les ocupó en un ponchera plástica con una 212 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso de 188.2 gramos, así como 98 porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína con un peso de 87.1 gramos, unos 4 mil 585 pesos en efectivos, producto de la venta de drogas.
Juancito, como es conocido el vendedor de drogas fue apresado en  la calle Miches del sector Las Chinas, donde operaba un punto de drogas.

Participaron en el operativo el capitán Mainaldi Batista Wyatt y el teniente José  Francisco Mota Reina, de la DICAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario