martes, 26 de diciembre de 2017

Allanan casa del empresario Alfredo Sport en El Seibo en busca de hijo

EL SEIBO.-  La residencia del empresario Alfredo-Sport -Zorrilla fue allanada en busca de un hijo, acusado de tentativa de asesinato contra un hijo de otro empresario en El Seibo.
El allanamiento se practicó para dar cumplimiento a la orden de arresto No. 320-2017 dictada por la juez de instrucción Sindy Rosario, del Distrito Judicial de El Seibo en contra del imputado Riki Alfredo Zorrilla por haber realizado diversos disparos en perjuicio de Yordi Ventura Sosa.
La vivienda  allanada  por la Fiscalía de El Seibo fue en la casa de su padre, el empresario de bancas de Loterías,. Alfredo Sports Zorrilla, quién es el principal empresario del área de las bancas de lotería de la provincia de El Seibo y donde presuntamente podría encontrarse el imputado evadiendo la persecución de la justicia. 
 Atacando.net  supo de una fuente cercana  Jordi Ventura Sosa, que el pleito  con Riki  Zorrilla viene por una deuda de apuesta de 20 mil pesos, que ahora el hijo del empresario Alfredo Sport no quiere  saldar, a pesar de presentar pruebas con fotografías y voz de audios sobre algunos escarceos  amorosos de una mujer.
Se dijo que el hijo del empresario Alfredo Sport hizo unos siete disparos contra  Jordi Ventura Sosa, que ha estado denunciando que las autoridades no querían actuar para apresar a su  agresor. 
Dijo que temía por su vida y responsabilizó  al hijo del empresario Alfredo Sport de lo que pueda ocurrirle.

Los Miembros del Ministerio Público actuante fueron los fiscales César Alcántara y Kenia Lorenzo.

Al momento del allanamiento el imputado no fue encontrado en la  vivienda, por lo que la fiscalía lo exhortó a presentarse por ante el Ministerio Público, que le  ofrece  total garantías de que le serán respetados todos sus derechos.

4 comentarios:

  1. Hace varios dias que ocurrió esa tentativa de asesinato, y ahora es que la justicia que, al parecer, intimidada por un cacique, realiza un allanamiento tardío. Justicia tardía es justicia denegada. En sus manos está la vida de Jordi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DIGAN ESO BUSQUEN LA SOLUCIÓN SON MUCHACHOS JOVEN LOS DOS Y BUENO

      Eliminar
    2. NO DIGAN ESO BUSQUEN LA SOLUCIÓN SON MUCHACHOS JOVEN LOS DOS Y BUENO

      Eliminar
    3. NO DIGAN ESO BUSQUEN LA SOLUCIÓN SON MUCHACHOS JOVEN LOS DOS Y BUENO

      Eliminar