domingo, 3 de diciembre de 2017

Celebran creación 33 años de la provincia Hato Mayor

AGUSTIN  VEGA

ATO MAYOR DEL REY. Con una misa y un cóctel, la Fundación para el Desarrollo de Hato Mayor celebró este domingo 3 de diciembre los 33 años de la creación de esta provincia.

La misa fue presidida por el padre Pablo Daniel Zorrilla, de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, y el cóctel se celebró en el Club 21 de Enero.
El sacerdote Pablo Daniel Zorrilla reclamó a las autoridades enfrentar los problemas que afectan a esta provincia y citó entre ellos la falta de agua potable, la oferta y consumo de drogas y la proliferación de negocios de prostitución y expendio de bebidas alcohólicas.
Juan Barceló Arias habló en nombre de la Fundación para el Desarrollo de Hato Mayor y agradeció la presencia de las autoridades e invitados a las actividades .
A las actividades asistieron el gobernador, Manuel de la Cruz y el senador Rubén Darío Cruz. El alcalde municipal, Odalis Vega, fue representado por César Morla y la comunicadora Briseyda Margarita Pina.
Además estaban presentes los diputados Cristóbal Castillo y Ronald Sánchez, los exgobernadores José Alberto Vázquez y Nurys García de Papaterra, la juez Virginia González, la vicealcalde Xiomy Ramirez de Laureano, los concejales Bahirma Morales y Freddy Guilam

1 comentario:

  1. Eso esta muy bien pero debían de estar todas las autoridades k nos representan

    ResponderEliminar