lunes, 11 de diciembre de 2017

Muere exdiputado Rolando Pimentel de Sabana de la Mar

 MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- El exdiputado y hacendado, Rolando Pimentel Baralt falleció en Cedimat, en Santo Domingo, donde fue  recluido afectado de salud.

Cutico, como era conocido en su pueblo natal de Sabana de la Mar, fue legislador en el período 1996-2000 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

A la hora de su muerte contaba los 81 años de edad.

Les sobreviven su esposa, la educadora Celenia Maldonado y sus hijos Moisé, Esther, Virginia, Mariana y Yanelis Pimentel Maldonado.

Fue un verdadero luchador por el desarrollo turístico de Sabana de la Mar, recordando que en una ocasión sometió un proyecto de ley que buscaba elevar de común a provincia a Sabana de la Mar.

Siempre fue soñador del progreso social y económico de su lar nativo, procurando poner su pueblo a la altura de otras ciudades de la región y el país.


Gran parte de su vida se dedicó a la actividad ganadera y agrícola, lo que sirvió para que el partido el jacho prendío lo tomara para ser candidato a diputado, posición que ganó dado el gran apoyo que concitó entre los habitantes de Sabana de la Mar.

1 comentario: