lunes, 4 de diciembre de 2017

Robos y atracos intranquilizan a Sabana de la Mar

A estos tres individuos la cámara de seguridad de del restaurant  Fon-Von lo captó tratando de robar el motor fuera de  la embarcación utilizada para la pesca

MANUEL ANTONIO VEGASABANA DE LA MAR.- Los robos por escalamientos y atracos en carreteras no se detienen en el costero municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, mientras se considera pobre o nula la acción policial para enfrentar la delincuencia, que ha cambiado hasta la  forma de vivir en barrios de aquel municipio.

La última acción de los ladrones fue tratar de robar un motor fuera de borda del patio del restaurant Fon-Von, ubicada en la avenida de Los Hérores.

Eran tres individuos debidamente encapuchados, que por más de una hora intentaron desprender el motor de la embarcación, utilizada en la pesca y que fueron captados por la cámara de seguridad del negocio.
Esos mismos individuos, que fueron captados en la cámara de seguridad del negocio, se les han visto con la misma vestimenta atracando en la carretera Sabana de la Mar- Miches.
Mientras el comercio vive atemorizado, la policía de Sabana de la Mar solo se limita minimizar los actos delictivos y emprenderla contra la prensa local.
La gente atracada ya no pone querellas y denuncias en la policía, porque supuestamente los agentes no toman iniciativas ni enfrentan a los delincuentes.
Aquí se asocia a los ladrones y delincuentes con los agentes policiales, de quienes se cree reparten el botín de los robados con ciertos agentes policiales.
Los residentes en Sabana de la Mar están llegando a pensar que los robos por escalamientos a negocios y viviendas, hay agentes de la policía involucrados, porque dicen que nunca se apresa a nadie.
Ganaderos se quejan de que la policía no vigilan las carreteras y que se le están desapareciendo como por arte de magia las reses de los potreros.
Los robos, atribuidos al consumo y tráfico de drogas pudieran tener complicidad con agentes policiales, se rumora en Sabana de la Mar, donde los barrios más afectados son Pajaritos,, La Aviación, Catarey y otros.
EL VALLE

En municipio agrícola de El Valle también se está robando y fumando muchas drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario