MANUEL ANTONIO VEGA
YAMASÁ, Monte Plata.- Un niño de apenas un mes de nacido murió tras caer de bruce al suelo en medio de una agria discusión y forcejeo entre los padres, alegadamente por problemas pasionales, hecho registrado en un campo de Yamasá, provincia Monte Plata.
El niño estaba en brazo de la madre, cuando su progenitor le entró a golpes a la madre.
El infante muerto en medio del desacuerdo de la pareja, fue identificado como Samuel Antonio Payano Estévez, quien fue llevado muerto al hospital de Yamasá, a la 9:30 de la mañana de este lunes.
Era hijo de Porfirio PAYANO, 35 años y la joven Yanes Estévez, de 26 años, ambos residentes en la calle Hermanas Mirabal, donde ocurrió el tráfico hecho.
Versiones del supervisor de los alcaldes pedáneos en la zona, Agustín Peralta y de vecinos, dan cuenta que el niño cayó al pavimento, en medio de forcejeo de la pareja.
Tras el hecho, los padres del infante fueron detenidos y serán puesto a disposición de la justicia.
Al hospital se presentaron la fiscal Yudelka Holguin Luz, el legista Jonathan Severino y el oficial de Investigaciones Criminales, Braudilio Brand Bello..
El cuerpecito del niño fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, que determine la real causa de muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario