jueves, 24 de mayo de 2018

Policía mata a uno de dos hombres intentaron atracarlo en SPM


MANUEL ANTONIO VEGA    



SAN PEDRO DE MACORIS.-Un agente de la policía ultimó a uno de dos supuestos delincuentes que trataron asaltarlo para despjarlo de su arma, resultando otro y el herido, en hecho registrado en San Pedro de Macorís.
La  víctima fue identificada como Luis Ernesto Rodríguez (Darlin), de 27 años, residente en la calle La Mina número 3, del sector Punta de Garza, de esta ciudad.
Al examinar el cadáver, el legista certificó que el mismo falleció a consecuencia de herida de bala en costado derecho y tercio superior, provocada por una bala disparada con una pistola por el cabo, Robert Dany Mercedes Zabala, quien resultó herido de bala en el enfrentamiento.
El cabo policial se dirigía a su residencia y por el tramo carretero San Pedro de Macorís-Ramón Santana fue interceptado por dos individuos, uno es la víctima, quien andaba acompañado de Orlando Jesús Rafa Brea, 21 años, que resultó herido.
Los supuestos delincuentes iban a bordo de la motocicleta marca Gato, modelo CG-250, color negro, chasis,  TBL20P107EHD30486, que está en mano de la policía.

Un informe preliminar da cuenta que los delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias al miembro de la policía, haciéndole varios disparos, que le alcanzó en región toral, abdomen y cuello, siendo llevado a la clínica Franklin Peña.
En el levantamiento del cadáver y las evidencias participo la fiscal Yudelkis Rosario, el legista Magdaleno Consoró y miembro del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en San Pedro de Macorís.
El agente policial fue dejado interno en el hospital del Seguro Social  Jaime Oliver Pino, de esta ciudad.
El cadáver del occiso fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario