lunes, 21 de mayo de 2018

Se entrega banquera acuchilló joven en Gualey


ROGELIO NIIEVES 
HATO MAYOR.- Se entregó a las autoridades policiales y el Ministerio Público, la empleada de banca de lotería, que hace varios meses fue a la casa de una joven y por aparente celos, propinó varias heridas a una joven en su propia casa del sector Gualey de Hato Mayor del Rey.
Se trata de Daniela Mercedes Cordero, quien utilizó para entregarse a sus abogados Carlos Martínez y Moisés Trinidad.

Está acusada de agredir a Emeli Salas, a quien cortó con una navaja en rostro y brazos.
En declaraciones a la prensa, la ahora encartada, alega que agredió a Emili porque supuestamente tenía una relación con su esposo, “a quien llegué a encontrarla con él y nunca dije nada”.
Explica que fue a la casa de Emeli, luego que recibiera varios mensajes por Meseger, para que hablaran, pero que una vez en la casa notó una actitud agresiva de Emeli.
“Después que fui a su casa, tenía como 20 minutos hablando y en el transcurso de la conversación ella, Emeli, se fue subiendo, optando por un comportamiento agresivo hacia mí, pero cuando decidí irme, ella agarró y me dio una pedrada en la pierna”, detalla la acusada de agresión.
Agrega: “Luego que me dio ese golpe me brinca, me brinca y su mamá me brinca a los moños y su hermano también, entonces, ahí fue donde yo me defendí”-
Se espera que en las próximas horas la encartada sea llevada por ante un juez de la instrucción,  que decidirá  si aplica una medida de coerción en su contra, o cambio, la  deja en libertad.
Director del CEA va en auxilio del “Niño Leche” en Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario