viernes, 3 de agosto de 2018

Odalis Vega pone al servicio de Hato Mayor dos ambulancias


HATO MAYOR.- El Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor del Rey, puso al servicio de pueblo dos ambulancias, donadas por el pelotero Robinson Canó y la alcaldía de Puerto Rico.
Las unidades totalmente equipadas serán un soporte vital en la asistencia de las personas más carenciadas de Hato Mayor del Rey, que antes tenía que pagar ese servicio para trasladar a parientes enfermos a San Pedro de Macorís y Santo Domingo.
“Estas ambulancias van garantizar la mejora de la prestación de los servicios preventivos y de emergencia en nuestro pueblo, donde la gente tenía que pagar para llegar a un centros de salud de San Pedro de Macorís y Santo Domingo”, acotó Odalis Vega, alcalde municipal.
Donantes
Una de las unidades fue gestionada por el alcalde Odalis Vega con la alcaldesa de San Juan Puerto Rico, Carmen Yulin Soto, la que pidió sea puesta al servicio  de las familias pobres.
"Ya son dos para brindar servicios gratis de salud", sostuvo el edil municipal.
La otra unidad de asistencia fue donada al municipio por el pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó.
 Las unidades adquiridas cumplen con todas las características técnicas exigibles y el equipamiento necesario para ofrecer soporte vital básico.
Cuentan con monitores de parámetros de signos vitales, desfibrilador, férula de inmovilización, collarines, inmovilizador cervical, tablero espinal, aspirador de secreciones y colchón de vacío, entre otros recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario