viernes, 16 de noviembre de 2018

Apresan presuntos delincuentes en SPM

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano, que junto a otros tres  (prófugo) causaron herida de bala a un señor de 65 años, en el sector Villa Esperanza.
Se trata del ciudadano haitiano Franklin Basilio de 19 años, quien es señalado como uno de los elementos que participó en la herida de bala de Eli Frías Zapata.
El informe preliminar indica que el detenido junto a sus compañeros  (prófugos) interceptaron a Frías Zapata para despojarlos de sus pertenencias, y esto a la ver que no tenía nada de valor le propinaron un balazo en el hombro derecho.
El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales detuvieron a Manuel del Rosario (a) Cuquín, de 28 años por causar herida de bala a Héctor  José de Castro Mejía, hecho ocurrido en el sector Filipinas, en fecha 31/5/2018.
Castro Mejía fue detenido atendiendo una orden de aprehensión.
Otro capturado con orden de arresto es Yirdani Frías Travieso (a) Julio Chicharrón, de 27 años de edad.
Julio Chicharrón está siendo acusado de sustraer RD$57, 500.00 pesos, así como 525 mil pesos en productos, dos celulares y una computadora laptop, del negocio Lindo Suply.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario