martes, 13 de noviembre de 2018

Militarizan Palacio de Justicia Hato Mayor por causa a coronel Emilio Corsino


MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR. El palacio de justicia de Hato Mayor amaneció rodeado de agentes policiales, ante el conocimiento de variación de medida solicitada por el teniente coronel Emilio Corcino Galván, que busca cambio de cárcel y quien  mató de dos balazos a quemarropa al joven Juan José Silvestre Pacheco en Hato  Mayor.
Corsino Galván quien está  recluido  en el Centro de Corrección y Rehabilitación  Corrección CCR-15 de San Pedro de Macorís, ha solicitado al Tribunal, a través  de sus abogados,  ser cambiado  a la cárcel  de Manoguayabo.
Se recuerda  el Ministerio Público, representado por el fiscal Wintel Alí Rodríguez, solicitó tres meses de coerción para el encartado.
El teniente coronel Emilio Corcino Galván está preso por matar de dos balazos a quemarropa al joven Juan José Silvestre Pacheco, el pasado sábado 3 de agosto, frente al Banco de Reservas, en esta ciudad.
Corsino Galván que purga la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-15 de San Pedro de Macorís, busca que lo trasladen de cárcel.

1 comentario:

  1. Pero el fue muy guapo y muy hombre al momento de matarlo por k ahora esta de cobarde pidiendo cacao

    ResponderEliminar