Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- .Familiares del joven Juan José Silvestre Pacheco, ultimado de dos balazos por el teniente coronel Emilio Corcino Galván montan desde media mañana de hoy una vigilia frente al Palacio de justicia de San Pedro de Macoris, donde se le conocerá una medida de revisión al oficial, que busca ser trasladado de prisión.
El teniente coronel de la Policía Nacional, Emilio Corcino Galván, quien está acusado de matar de dos balazos a quemarropa al joven Juan José Silvestre Pacheco en Hato Mayor, está solicitando a través de sus abogados ser trasladado de la de prision de San Pedro de Macoris al centro de cárcel Operaciones Especiales de la Policía en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Portando pancartas y vociferando consignas contra el oficial, los manifestantes llegaron temprano al Palacio de justicia, donde funciona la Corte de Apelación regional.
Se recuerda que el Ministerio Público, representado por el fiscal Wintel Alí Rodríguez, solicitó tres meses de coerción para el encartado.
Operaciones Especiales en un Hotel por lo que este asesino no debe tener privilegios fue muy machito para asesinar a este joven pues que aguante su castigo
ResponderEliminarSin.mediar palabras a quemaropas le propinó dos balazos cegandole la vida ajuanjose silvestre Pacheco, nuestro Juanjo un joven ejemplar ,trabajos y buen muchacho, dejando así dos niños en la orfandad y una familia destrozada por su perdida .ese coronel debe de pagar 30 años porque las autoridades están para velar por el vienestar de los ciudadanos porque con el dinero que pagamos nosotros es que ellos te toman la autoridad de sembrar dolor en las familias.un asesino sin piedad que después de haberles plisado quemó lo matara sin ninguna compacion lo asesino y luego le apunta a la hermana y cómo si nada se pasea y recoje los castillos.maldito abusador .
ResponderEliminarHay que hacer una justicia ejemplar en este caso. Se trató de un asesinato brutal y por consiguiente perverso, no hay forma de justificar este bochornoso asesinato de un joven trabajadory ejemplar, pero además deja a su joven esposa viuda, con dos niños en la orfandad.Es una afrenta vergonzosa, cobarde y perversa para la sociedad de Hato Mayor y el país, acomodar a éste asesino y hacerle una justicia complaciente.😡😡
ResponderEliminar