jueves, 17 de enero de 2019

Posesionan al general BroWN Pérez jefe del comando Sureste PN

MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Subdirector de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez, dejó posesionado en la mañana de este jueves al nuevo Director Regional Sureste, general Juan Brown Pérez, quien sustituye al también general César Sena Rojas.

El general Brown Pérez viene de comandar la Dirección Regional Sur, provincia Peravia (Baní), luego de que éste advirtiera “que esto no se iba a quedar así” en relación al homicidio del coronel Daniel Ramos Álvarez, quien cayó abatido en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia. Brown Pérez también dijo que era “lamentable” que se entregara a las autoridades el imputado de darle muerte al oficial. Se trata de Rafael Antonio Díaz (alias Buche), a quien se le conocerá medida de coerción el 18 de este mes junto a otros dos imputados. “Lamentablemente se entregó el mencionado Buche, ese reconocido vendedor de drogas”, fueron sus palabras al ser abordado por la prensa.
Brown Pérez al asumir dijo que dará continuidad al trabajo preventivo implementado por Sena Rojas, y reforzará otras áreas de importancia para la seguridad de la población.
Asimismo trabajará con las fuerzas vivas de la ciudad para coordinar acciones y buscar solución a problemas comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario