miércoles, 17 de julio de 2019

DICAN no da tregua al microtráfico en SPM, apresan a cuatro vendedores de drogas

San Pedro de Macorís.- Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Sureste, apresaron a cuatro hombres ocupándoles drogas en los sectores barrio Lindo y Juan Dolio.
En total los agentes de la DICAN decomisaron 22 porciones de marihuana, con un peso de 63.4 gramos, y cuatro bolsitas  de crack, con un peso de 200 miligramos.
Daniel Rijo, mayor de edad, fue detenido en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo con siete (7) porciones de marihuana, con un peso de marihuana 17.5 gramos, y cuatro envoltorios de crack con un peso de 200 miligramos.
En ese mismo sector fue hecho preso  Fabián Trinidad por poseer una porción de marihuana, con un peso de 19.6 gramos.

Otro detenido, pero en Juan Dolio fue el ciudadano haitiano  Mirkerson Cuba, a quien se le ocupó doce (12) bolsitas de marihuana, con un peso de 19.2 gramos.

El comunicado de prensa dice además que en la carretera Juan Dolio, sector Los Conuco fue detenido Wilfredo Wilson Arias, quien al ser requisado se le ocupó dos porciones de marihuana, con un peso de 7.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario