jueves, 18 de julio de 2019

Fue con un machete y una tabla que desconocidos robaron Banreservas en Sabana de la Mar

 Manuel Antonio Vega
SABANA DE LA MAR.-Fue con un machete y una tabla cubierta  con gomas, para aparentar que era una escopeta chilena, que los desconocidos penetraron por una puerta trasera a la sucursal del Banreservas de Sabana de la Mar, la cual estaba abierta de par en par, pasada la 6:00 de la tarde cuando ocurrió el robo, de donde cargaron con varios millones de pesos . 
Las armas utilizadas para golpear y robar fueron localizadas en el patio contiguo trasero,  donde  reside una mujer,  Qué fue detenida por la Policía.
 Las autoridades policiales y judiciales detuvieron a dos persinas,  una mujer  y a uno de los vigilantes del Banco, para investigarlo  con relación  al extraño  robo.
Al menos el gerente interino y un cajero  fueron golpeados por los cacos, al poner resistencia.

"Ahí no hubo asalto,  Los desconocidos saltaron  una pared de una casa que hace patio con el Banco de Reservas  y penetrar como Pedro  por su casa, por una puerta que permaneció  abierta hasta la 6:00 o la 7:00 denla noche", dijo el coronel  Pérez  Matos, quien está  al frente  de las investigaciones.
Reiteró  que no fue un asalto, sino  un robo,  donde  los ladrones entraron al banco sin violentar puertas ni paredes.
No precisó  de la cantidad  de dinero hurtado, porque  según  el oficial, las autoridades del Banco no han hecho el debido levantamiento.
Hoy las autoridades del Banco  darán  detalles del  banco  comunicará a las aitoridades  judiciales  y policiales sobre el monto robado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario