Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR. - Lo poco que quedó de los cuerpos carbonizados encontrados en una casa de la madre y su hija de 2 años fueron sepultados en un solo ataúd en el cementerio de la comunidad de Los Hatillos , en medio de una manifestación de reclamos de sed de jisticia y dolor.
Al menos tres personas, incluyendo a José Lorenzo Mariñez, expareja de Nairoby Jiménez.
En momentos en que el ataúd era introducido en la bóveda, el dolor era evidente en cada uno de los rostros de los familiares, que en medio de sollozos pedían la pena máxima para el autor de la muerte, que nunca identificaron.
Los cuerpos fueron trasladados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macoris, al cementerio.
Entre los gritos de impotencia los familiares decían que sus parientes fueron asesinados y luego quemados para borrar evidencias, dejando entrever que conocían el autor del hecho, pero que nunca identificaron.
Con la muerte de Nauiroby queda huérfano un menor de 5 años, identificado como Jordany, que procreó con José Márquez, quien está detenido y es interrogado.
Los familiares de Nairoby advirtieron que no desmayarán hasta que las autoridades condenen al autor del hecho.
arresten al supuesto homicida, a quien esperan se le imponga la pena máxima
El Ministerio Público y la Policía Nacional profundizan las investigaciones sobre el caso donde aparecieron los cuerpos quemados de una mujer y su hija de 2 años en una casa de la comunidad satélite de Los Hatillos, en esta ciudad.
Hoy miércoles fueron citados por ante las autoridades, los padres y abuelos de las víctimas, quienes han pedido que se profundice, tras indicar que su hija era asediada por su exconcubino, José Lorenzo Mariñez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario