Verón-Punta Cana.-. Familiares del comunicador Jhon Ciprian Valdez, quien murió tras supuestamente ser embestido por vehículo en la carretera que une esta comunidad con La Otra Banda, en Higüey solicitaron a la fiscalía de La Altagracia investigar al director municipal de aquí Manolito Ramírez, para ser investigado por la extraña muerte del comunicador.
Según el acta de denuncia 19501-2019 con fecha del lunes 05 de agosto Yohana Ermina Cirpian Mendoza y Walkiry Ciprian Valdez, hija y hermana del occiso respectivamente interpusieron la denuncia-querella, ya que dicen cuenta con audios y publicaciones en donde su pariente hacía responsable de cualquier cosa que le pasara al director municipal de Verón-Punta Cana.
En el relato de la solicitud de investigación los familiares del comunicador manifiestan que éste no presentaba rasgos de que su muerte fue un accidente de tránsito, y que en sus redes sociales, Facebook y Wathsaap había denunciado que desde la junta distrital de Verón-Punta Cana estaba recibiendo presuntos mensajes con amenazas, para que dejara publicar informaciones de la institución y su director.
El comunicador Jhon Ciprian Valdez falleció el pasado viernes 28 de junio, en la carretera Otra Banda-Verón cuando se dirigía a Higüey en una motocicleta, y habría sido chocado por un vehículo, pero las autoridades no han podido establecer quién y en qué circunstancias murió el informador.

Jhon Ciprian Valdez era un reconocido reportero, nativo de Hato Mayor, que viajó a la zona turística en busca de mejorar su situación económica y vida. Al momento de su fallecimiento laboraba en los programas el Perfil de Las Noticias y en Espejo Informativo, en el canal Cana TV, en Punta Cana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario