SABANA DE LA MAR.- El supuesto delincuente conocido como Wendy de la Rosa Andújar (Vacanito) fue herido de bala cuando se fue a los tiros con miembros de una banda en pleno cementerio Municipal de Sabana de la Mar.
La balacera se habría producido al caer la tarde de hoy, mientras los atacantes son activamente perseguidos por miembros de la Policía en bosques cercanos al camposanto.
Wendy de la Rosa Andújar (Vacanito), está acusado de matar de un balazo en un punto de drogas a Aneudy Payano Villa, hecho registrado en Sabana de la Mar,.
El Vacanito habría matado a Ramón Padilla residente en la calle Nicodemo Calcaño del costero municipio de Sabana de la Mar, porque supuestamente protestó por el aumento el precio de la droga que buscaba para consumo.
Se presume que Vacanito estaría siendo protegido por alguien que lo tiene puesto en la comercialización de la cocaína y marihuana que se vende como arroz en los colmados en barrios del costero municipio.
El tráfico y consumo de drogas se han convertido en los principales problemas que enfrenta la población de Sabana de la Mar en la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario