miércoles, 6 de noviembre de 2019

LE CAYÓ GAS DEL MALO A FISCAL MARGARITA HERNÁNDEZ



Margarita Hernández Morales
SAN PEDRO DE  MACORIS.- El Ministerio Público pedirá prisión preventiva, como medida de coerción, a la fiscal suspendida Margarita Hernández Morales, acusada de haber aprobado la libertad de los feminicidas de Anibel González y Juana Domínguez Salas (Nona), ambos casos ocurridos en San Pedro de Macorís.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en las próximas horas se conocerá el caso ante el Tribunal de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, donde se solicitará la imposición de medidas de coerción, consistente en prisión preventiva, por presuntamente incurrir en los delitos de asociación de malhechores, complicidad en falsificación y en actos de corrupción.
Este miércoles fue arrestada la fiscal suspendida Hernández Morales, quien es investigada por presuntamente cometer irregularidades en el transcurso del proceso judicial seguido contra Yasmil Oscar Fernández, quien luego de obtener su libertad tras la firma de un acuerdo, homologado por un juez, le ocasionó la muerte a su expareja Anibel González y luego se suicidó, el pasado mes de agosto.
Yasmil Oscar Fernández cumplía condena en un penal de San Pedro de Macorís por agredir con un arma blanca a su expareja Anibel González y en el transcurso del proceso obtuvo su libertad tras la firma de dicho acuerdo que fue homologado por un tribunal de San Pedro de Macorís.
Asimismo, se le acusa de haber firmado el acuerdo de libertad del presunto feminicida Johan Manuel Ramírez, acusado de asesinar a su pareja sentimental Juana Domínguez Salas (Nona) por asfixia por sofocación.
El Consejo Superior del Ministerio Público suspendió de manera provisional a Hernández Morales en el transcurso de las investigaciones por presuntamente cometer irregularidades en el ejercicio de sus funciones.
LA VIDA CAMBIA COMO QUIERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario