miércoles, 29 de enero de 2020

Anita Herrera la única regidora sacará el PRM en Hato Mayor

 HATO MAYOR.- La candidata a regidora del Partido evolucionario Moderno (PRM), Anita Herrera se vislumbra  como la única mujer del PRM ganará una candidatura a regidor en Hato Mayor en las elecciones del 17 de febrero del 2020.
Anita está  siendo respaldada por dirigentes importantes de la zona Norte, Sury Oeste, donde goza de muchas popularidad.
Un sondeo realizado con el padrón del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Hato Mayor, revela que la joven mujer alcanza el 32% de la preferencia electoral con miras a las elecciones municipales celebrarse el domingo 16 del próximo  mes de Ferrero.

Donde más fortaleza exhibe Herrara es en las zonas C que comprende los electores de los barrios Villa Ortega Las Malvinas, Las Chinas, Villa Vilorio, Villa Navarro, Los Multis, Ondina y otros.
También en los electores de Gualey, Villa Canto, Puerto Rico, La Javilla, Puerto Rico y Villa Canto.
Es la candidata más promovida en la televisión local y las redes sociales del PRM, lo que le ha servido para darse a conocer y garantizar su triunfo.
El sondeo muestra que solo Anita Herrera sería la única mujer que ganaría en las primarias con votación cerrada en el PRM.
En los barrios y colmadones se aprecia su imagen en las mesas de dominío, que ha donados  como una forma de promover sus aspiraciones.

De acuerdo al sondeo realizado con el universo de los votantes del patrón del partido opositor, la mujer que más se le acercaría sería  la profesora Wendy Gil, que alcanzaría un 14%.
Su oferta electoral de ser una concejal que legislará, fiscalizará y gestionará  pequeñas obras para los barrios más   pobres de Ha Mayor.

2 comentarios:

  1. La regidora de los pobres mujer humide ,trabajadora ,madre ejempar .por esa rozon hay que votar 6 por Yissel Herrera anita el cambio va y el pld se va

    ResponderEliminar
  2. La regidora de los pobres mujer humide ,trabajadora ,madre ejempar .por esa rozon hay que votar 6 por Yissel Herrera anita el cambio va y el pld se va

    ResponderEliminar