domingo, 12 de enero de 2020

Las Reinas Caribe logran pase a Olimpiadas de Tokio

 La selección dominicana de voleibol femenino ya tiene su boleto a Tokio y lo hace por tercera vez en su historia al vencer a Puerto Rico 3-0 (25-20; 25-18; 25-15) un triunfo aderezado con un imponente tercer período que hizo brotar aplausos en las gradas del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.



Los abrazos y lágrimas brotaron por parte de las jugadoras que se confundían en un abrazo de triunfo ante el boleto obtenido en este torneo Preolímpico de voleibol, que les dio el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Las esperamos allá”, dijo el embajador japonés, Hiroyuki Makiuchi.
La emoción del partido se sentía desde horas antes del juego en el partido México Canadá, que ganaron las norteamericanas 3-1(21-25; 25-19; 25-18; 25-23), con un Palacio de los Deportes que daba señales de lo que más tarde viviría, otra historia singular del deporte dominicano. Para el inicio del compromiso, motivado por el merenguero Fernando Villalona con el tema Dominicano soy, acompañado de la niña Reyni Mondesí Arias, las gradas mostraban pocos espacios sin ocupación.
Grandes testigos no faltaron, los jugadores de Grandes Ligas, Robinson Canó y Fernando Tatis Jr., el coach de Grandes Ligas Manny Acta, entre otras grandes personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario