miércoles, 8 de enero de 2020

Odalis Vega afirma está favorito para ganar elecciones municipales Hato Mayor

 POR RAFAEL ZAPATA

 SANTO DOMINGO.- El alcalde del Partido Refomista Social Cristiano (PRSC), Odalis Vega, afirmó este miércoles que es el favorito para repetir en el cargo, entre los diez candidatos que aspiran a esa posición en Hato Mayor del Rey.
En ese sentido, dijo que cuenta con el apoyo de la mayoría del electorado de su provincia por lo que está seguro será el primer alcalde en repetir en esa ciudad del Este del país.
Al ser entrevistado en el programa El Nuevo Diario AM, Vega recordó que en el 2016 ganó con más de 16 mil votos y que hoy tiene la ventaja de que puede hacerlo hasta con seis mil.
Destacó las diferentes obras que ha ejecutado desde que asumió posición, citando la construcción de miles de metros de aceras y contenes, cuatro puentes, La Escuela Técnica Vocacional, la remodelación del ayuntamiento municipal, incluyendo su museo, entre muchas otras.
Al ser consultado sobre si ha cumplido con las obras prometidas durante la campaña, el también comunicador dijo ha logrado realizar la mayoría, pero que aún faltan otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario