domingo, 26 de enero de 2020

Votos de la juventud y mujeres serán decisivo en triunfo de Odalis Vega


HATO MAYOR.- En un hecho nunca registrado en la historia política de Hato Mayor, Odalis Vega se perfila como el primer síndico que será reelecto en Hato Mayor al aventajar por más de siete puntos porcentuales al candidato del PRM, Amado Cruz,  a tres semanas de las elecciones municipales.
Las últimas encuestas revelan que la juventud y las mujeres darán el triunfo a Odalis Vega, que es hacia donde el joven político ha enfilado sus cañones, captando jóvenes con torneos barriales de baloncesto y la presentación de conciertos con exponentes de la música urbana cada sábado.
 El crecimiento continuo de la candidatura de Odalis Vega ha sido lo que ha provocado el desprendimiento de seguidores de Amado de la Cruz, que están corriendo en masa a juramentarse en el proyecto Odalis Vega Sindico, a quien ahora es denominado por la juventud como “La Máxima”, por la buena gestión que ha realizado en tres años al frente del gobierno local.
Las propias encuestas o mediciones de trabajo del Partido Revolucionario Moderno estarían dando por encima a Odalis Vega, actual síndico y candidato a la reelección por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y partidos aliados.
Algo que favorece al candidato a síndico del PRSC es que ahora muchos seguidores del PRM, PLD y el PRD los apoyan.
Para los próximos días importantes dirigentes zonales del PRM pasarán públicamente a apoyar a Odalis Vega, dado los cuentos y promesas hechas por Amado de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario