lunes, 10 de febrero de 2020

Odalis Vega gana debate; Cruz Tineo en 2do lugar y Amado de la Cruz en 3ro

HATO MAYOR.- Odalis Vega, candidato a síndico  del PRSC fue visualizado como el ganador del debate electoral, organizado por el Grupo Azúcar  y desarrollado en las instalaciones del Club de Leones con la participación  de 10 de 11 aspirantes a alcaldes por Hato Mayor  del Rey.


El candidato a alcalde del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) , Manuel de la Cruz no  asistió al debate,  alegando fue llamado de urgencia a Palacio Nacional.

Odalis Vega aventajó  por las  precisiones en las respuestas a casa preguntas realizadas por organizaciones sociales, clubes e instituciones como Contadores  Públicos Autorizados, Club 21 de Enero, Centro de Rehabilitación  y la Cámara  de Comercio.

En segundo lugar, los presentes entienden lo ganó el doctor Reynato Cruz Tineo y el tercer lugar se lo dan a Amado de la Cruz,  del candidato  del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  este último titubeó muchos y dijo que no va a construir matadero nuevo.

Odalis Vega en cambio dijo que actualmente dispuso un  remozamiento el matadero municipal .

Dijo que en vertedero trabaja para adecuar ese lugar  de depósitos de desechos sólidos.

Manifestó que ha trabajado a favor de los discapacitados, señalando  que construidos rampas en la escuela Vocacional, el Cementerio  Municipal, el Parador Fotográfico,  El parque de niños en el sector Los Multis.
Explotó como muestras  de su apoyo a los discapacitados, en el Cabildo labora una no vidente y joven con problemas psicomotores es chofer en un camión colector de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario