jueves, 6 de febrero de 2020

Perremeistas se enfrentan a botellazos en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Seguidores del aspirante a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alberto Reyes (Nuna) propinaron varios botellazos a Mario  Brito (Mario Bahín).

El evento sucedió en un Centro Nocturno, lugar donde fueron a recrearse al concluir reunión que tenían del Partido Revolucionario  Moderno (PRM).

Entre un seguidor de Nuna , que no fue identificado, se generó una discusión porque el grupo de Mario  Bahín afirmó que no votaría por Nuna y le quitaron una gorra de la cabeza y la tiraron al piso, por lo que le propinó 1 botellazo al dirigente perremeista,  Mario Brito (Bahim), y se formo una palea. 

Los perremeistas se han llenado de triunfalismo en Hato Mayor y ya hasta se han repartido los cargos en una eventual victoria de Luis ABINADER, que ellos ven como inminente. 



1 comentario:

  1. Porque tienen que distorsionar la noticia, ahora dice que sean repartido los cargos todo eso tratando de que suban los numeritos de Odalis Vega, así no den la noticia como es el periodista tiene que ser imparcial, no irse a favor de nadie. Y cuando no está confirmada una información se dice supuestamente

    ResponderEliminar