sábado, 7 de marzo de 2020

Matan a Chulin a machetazos en Hato Mayor

  Manuel Antonio  Vega
HATO MAYOR DEL REY.-Un hombre  identificado como Simón Zorrilla  (Chulin) fue asesinado la noche  de ayer sabado sábado a machetazos por personas hasta ahora  desconocidas. 
El despiadado ataque que terminó  con la vida de Chulin  se produjo en plena calle a la entrada del indicado  sector de la parte norte, de esta ciudad.


Las autoridades no han dado detalles  del brutal hecho.

En el levantamiento del cuerpo participó  el médico  legista, Santine Calderón  Gastón,  un miembro del Ministerio  Público  y agentes de investigaciones de la Policía  Nacional.

El fiscal actuante  del caso es José  Cedeño, quien dijo que persiguen al homicida .


El matador fue identificado scomo  Bienvo, quien huyó  tan pronto  cometió el hecho de sangre, que se registró en   la calle Los Lirios, esquina Calle Palo Hincado, del Sector Las Malvinas, próximo al Repuesto Santos.


Entre la víctima y el supuesto homicida existían  viejas rencillas personales.
 El cadáver fue enviado al Instituto  Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la provincia San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Chulin  era un humano  que llevaba una vida errante, sin rumbo fijo de que realmente quería.
No barajaba pleito y se le tenía como un bravucón, que  se cogía para  él  los pleitos ajenos.

Fue en ese escenario que el  24 de noviembre del 2017 la policía lo capturó por  propinarle heridas de arma blanca a Jorge Luis Marte (Bienvo), de 27 años.

3 comentarios:

  1. Y así actúa la justicia.. Por que tenían riñas viejas ya no aran justicia. Y Los Que Roban todo el mundo viéndolos (políticos corruptos) esa persona era humano.. Los detalles los cuales lo describes creo que no deben ser de un ñrofecional.. Mardito animal y me dísculpa.. Por la palabra.. Pero no veo su profecionalidad en la forma de usted dar noticias

    ResponderEliminar
  2. Buen hijo del diablo sin madre una persona como tu que es un enjendro del diablo puede tener el corazón y duro el no era el culpable de esa riña y pago como culpable investiga bn como periodista bn las cosas enjendro del diablo

    ResponderEliminar
  3. Acaso enjendro tu conociasva chulin? Acaso conoces la familia de el para tu saber tanto de que el no tenía rumbo porque una persona sin rumbo es alguien que no tiene ni casa ni familia y el tenia familia y casa animal y si tu te preguntas no hay un mayor delincuente de lengua y de echos que tú que bastante has echo en el pueblo que todo el mundo te odia

    ResponderEliminar