San Pedro Macorís.- El alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Pedro de Macorís, Raymundo Ortíz hizo entrega este domingo mediante un arduo operativo de cientos de raciones alimenticias a familias de escasos recursos se que se han visto afectadas ante la epidemia del coronavirus (COVID-19) que mantiene al país en toque de queda.
Durante un recorrido casa por casa, Rafa PC, como es conocido en la Sultana del Este, estuvo acompañado de su equipo de trabajo quienes señaló se apegaron a todas las normas y cuidados establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades del Ministerio de Salud Pública.
Ortiz manifestó que su aporte es mínimo para lo que merecen y necesitan esos ciudadanos por lo que hizo un llamado a la clase política y empresarial de la provincia a unirse en este momento tan difícil para todos.
Asimismo, pidió a los petromacorisanos y ciudadanos de todo el país a permanecer en sus hogares, obedeciendo las medidas de las autoridades de salud como forma para detener la propagación del coronavirus.
El Ministerio de Salud Pública informó este domingo que aumentó a 39 los fallecidos y 859 casos de COVID-19 en la República Dominicana, de los cuales un total del 16 corresponden a San Pedro de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario