jueves, 26 de marzo de 2020

Sale positivo de Covid 19 administrador hospital Hato Mayor

  Manuel Antonio Vega

 HATO MAYOR.- La prueba de Covid 19 realizada al administrador del hospital Leopoldo Martinez de Hato  Mayor, Miguel Bastardo Carrasco dio positivo, quien en una publicación de su cuenta de Facebook llama a la población a permanecer en sus casas.     
 
Buenas tardes:Agradezco a Dios la oportunidad que me ha dado para hacer de conocimiento público mi estado de salud. Desde hace aproximadamente 9 días he estado en cuarentena domiciliaria por la participación sostenida en la cena del obispado de San Pedro de Macorís, a inicio no sentía síntomas pero tan pronto los sentí pedí que me realizaran el análisis del cual cuyo resultado no fue hasta un par de horas me fue dado a conocer. El resultado es positivo (+)".


Pidió a sus  amigos, familiares y a la ciudadanía en general a cuidarse y mantenerse en sus casas por el bien de ustedes y el de su familia.

Miguel Bastardo Carrasco está entre los que figuraban en la cena del Obispado de la Diócesis de San Pedro de Macoris.

 Sámara Sosa, encargada del Departamento de Epideomiologia de la Provincial de Salud en Hato Mayor, dijo que hay otras dos personas que  dieron positivas y están siendo observadas en sus casas.

Mientras que el gobernador  civil, Ramón  Nicolás  de los Santos Nolasco,  dijo  públicamente que los otros dos infectados son una doctora en medicina y un extranjero, que no identificó por sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario