miércoles, 4 de marzo de 2020

Ya está preso el narcotraficante Darío Gasolina

 LA ROMANA.-Se entregó este martes en La Romana Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), buscado por su presunta vinculación con la muerte de un comerciante encontrado quemado el 10 de febrero en la comunidad Cumayasa.

Fuentes revelaron a Diario Libre que el supuesto narcotraficante acudió a la Fiscalía acompañado de sus abogados, y que alega no tener nada que ver con el asesinato de Chichí Manzueta Zorrilla, alias Chilo.


La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana impuso tres meses de prisión preventiva contra Pedro Alejandro Hidalgo (el Brujo), imputado en el homicidio del hombre de 45 años.

Aunque la Policía Nacional dijo que “el Brujo” había admitido su participación en el crimen y que involucró a “Darío Gasolina”, a su salida de la sala de audiencias el imputado se declaró inocente.

El pasado 14 de febrero, la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de Hidalgo, de 30 años.

“Chilo” Manzueta era el propietario de una surtidora y del centro de diversión “El Timbal”.

Según la uniformada, el imputado fue identificado por familiares del occiso como la persona que se presentó a su vivienda el pasado 26 de enero y le entregó a su pariente cuatro bultos que contenían una cantidad indeterminada de droga.

En tal sentido, habría revelado que la referida droga se la había dado a guardar Gregorio Vilorio Pérez (a) Darío Gasolina, y éste a su vez, se la entregó al occiso con los mismos fines.



TE PUEDE INTERESAR
Un detenido por muerte comerciante hallado calcinado en La Romana
Era dueño de centro de diversión hombre hallado calcinado en matorrales de La Romana
Indica el reporte oficial, que la hoy víctima le habría dicho al detenido que había tomado tres paquetes para saldar una deuda, por lo que volvió al cabo de cinco días en compañía de otras personas.

En ese sentido, la Policía señala que fue así como el supuesto dueño de la droga, el detenido, un hombre solo identificado como “el Fuerte” y otros hombres se presentaron a la casa de “Chilo” en busca de la droga, pero que, al no estar completa, lo raptaron el pasado 5 de febrero y se lo llevaron al lugar donde lo ultimaron y lo quemaron.

El cuerpo de Chichi Manzueta Zorrilla presentaba quemaduras de tercer grado en el cien por ciento de su cuerpo, según certificó el médico legista Benito Kelly.

En el lugar del hecho se colectaron una caja de fósforo, una hebilla de correa y un pedazo de tela.

2 comentarios:

  1. Esperar en Dios que se aga justicia que este gimen orendo.no quede impune. Como otros caso de gasolina

    ResponderEliminar
  2. Ya que el .es un traficante con dinero y el país entero lo sabes. Aqui para los pobres no hay justicia.pero la De Dios no se vende ni se negosea.esa es justa y yo creo en ella

    ResponderEliminar