miércoles, 25 de marzo de 2020

Ya hay dos casos de Covid 19 en Hato Mayor

 Manuel Antonio  Vega
HATO  MAYOR. - La encargada de  de Vigilancia Epidemiológica  de la Provincial de Salud y el gobernador civil de Hato  Mayor, habrian confirmado  por separado  en las redes sociales que ciertamente  ya  hay dos personas con Covid19 , en esta ciudad.
Sámara  Sosa, epideomiologa,  dijo que por "integridad de las personas no se divulgan los nombres de las personas, sólo datos en número".

Aseguró que  esas personas están  en cuarentena  hace  varios dias y en  seguimiento.

En un capture de whassatpp  puesto a circular y que se le atribuye  a la cuenta de la licencenciada Sámara Sosa,  Se explica textualmente " Yo soy quien envíos las muestras..Es a mi quien entregan los resultados. Y los tengo".

En tanto que un audio  con la voz del gobernador civil,  Ramón  de los Santos Nolasco  circula en foros de Whassatpp  donde este asegura que se trata de una doctora y un ciudadano extranjero
"Los enfermos de coronavirus  en Hato Mayor, son dos casos,  una doctora que viajó  a los Estados Unidos, como hasta con los síntomas  y un señor que no es de Hato  Mayor,  dizque es una persona  que tuvo aquí  en la  campaña   política,  haciendo algún  trabajo,  no se sabe  de qué  Partido  y vino a pasarse unos días y le tocó aquí  sentir los síntomas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario