viernes, 20 de marzo de 2020

Ya van más de 10 personas apresadas por violar toque de queda en Hato Mayor

 Manuel Antonio  Vega
HATO  MAYOR. - Más de 10  personas  han sido detenidas a minutos  de iniciar la disposición  de toque de queda en esta ciudad, reportó la policia.
Los apresamiento incluyen propietarios de negocios, que deshoir el llamado del Gobierno de suspender las actividades como extendios de bebidas.
Al operativo se ha sumado  el alcalde Odalis Vega, quien suministraó  las mascarillas a los agentes policiales  para realizar el operativo de toque de queda.

Odalis Vega llamó a la población  a refugiarse en sus casas, pues la situación del Covid19 es más  grave de lo que se pensaba.

Mascarillas puestas  y armas en manos , numerosos  agentes policiales y efectivos del Ejercto de República  Dominicana salieron a las calles pasado las 8:00 de a noche, para dar cumplimiento al decreto presidencial de toque de queda para frenar el avance de Coronavirus en los pueblos del Este del país.

Desde temprano agentes de la Policía Nacional han recibido instrucciones de superiores de apresar a todas las personas que estén en las calles, lo que ha llevado a los habitantes en ciudades celeSte a recogerse en sus hogares.
Los agentes son más  númerosos en ciudades como San Pedro de Macoris, La Romana, Higuey, El Seibo, Hato Mayor

 Las patrullas mixta de la Policía by Ejercito  salieron del frente del cuartel generalnde la policianen Hato Mayor después de las 8:00 de la noche de este viernes, hora decretada  para  comenzar el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario