jueves, 30 de abril de 2020

Celebran 63 años de natalicio ante tumba de José Ignacio Morales (El Artístico) en La Romana

 Por Manuel Antonio Vega

LA ROMANA.- Un dia como hoy  nació  el recién fallecido por Covid-19, el empresario José  Ignacio Morales (El Artistico), a quién los familiares y amigos  decidieron celebrar sus 63 años de nacimiento con un sencillo acto frente a su tumba en el Cementerio Nuevo de La Romana

 Con mascarillas, aplicando medidas de higiene y en lo posible distanciamiento físico por el COVID-19, hijos y nietos de Morales recordaron la citada fecha a los pies de donde reposan sus restos.

Se recuerda que el artista del metal forjado, cuyas figuras convertidas en obras de arte están diseminadas en República Dominicana y otros lugares del mundo, falleció el pasado 14 de abril por complicaciones de salud.

ESte 29 de abril "El Artístico" estaría cumpliendo 63 años.

Para tan emotiva ocasión se organizó un escenario donde se colocó una foto de Morales, rodeada de flores y helecho, igual que su tumba.

Como música de fondo se pusieron  canciones como El Guerrero y Valle de Flores, interpretadas por Yuri Buenaventura, se soltaron globos para ser elevados por el viento.

Doña Lila, hoy viuda Morales, no pudo estar presente por su estado de ánimo.

Entre los amigos cercanos que asistieron figuran Ricardo Bello y esposa, así como Hilda Peguero, quien fue su compañera de boleta en las pasadas elecciones en las que José Ignacio Morales fue candidato a alcalde en La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario