domingo, 12 de abril de 2020

Encuentran muerta a la profesora Ángela María Moreta


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El cuerpo sin vida de una profesora que se encontraba desaparecida, habría sido encontrado hoy en el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua, próximo a una vieja mina.

Según se informó, el cuerpo sin vida es el de la educadora Ángela María Moreta, de 32 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado domingo.

En este momento, miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y del Ministerio Público se dirigen hacia el lugar del hallazgo.

Se recuerda que una nube de misterio envuelve este caso desde el pasádo lunes cuando su esposo, fue detenido con perfil sospechoso en el chequeo militar Los Calimetes de Elías piña y un arma sin registros, por lo que fue conducido por miembros del ejército a un destacamento de esta provincia donde pidió ir al baño y se realizó un disparo en el pecho. Desde entonces fue conducido al hospital de Comendador y luego trasladado al hospital de San Juan, donde permanece recluido y se ha negado en todo momento hablar de su esposa desaparecida.


La Policía maneja la hipótesis de que este pudo haberla matado y que por eso se realizo el disparo.

Trascendió que Rafael Emilio Santos Ramírez de 47 años estuvo preso por violencia de género contra la hoy occisa, pero solo duró 2 meses debido a un alegado acuerdo, sin embargo Angela Moreta se negaba a retomar la relación, lo que había generado el lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario